E3 2011: Nintendo es la ganadora de la feria según los analistas

Ya ha finalizado el E3 2011 y cada uno nos hemos quedado con lo que más y lo que menos nos ha gustado. Las opiniones son muy dispares, pero...

Ya ha finalizado el E3 2011 y cada uno nos hemos quedado con lo que más y lo que menos nos ha gustado. Las opiniones son muy dispares, pero los analistas más famosos han dado también la suya, y parece que la mayoría ha dado el premio final a Nintendo como la compañía que mejor ha salido parada en el E3. Cada uno ha mostrado su parecer al respecto:

Por ejemplo Jessie Divnich, analista de EEDAR, ha declarado:

“Nintendo ganó el E3. Presentaron un buen contenido con una conferencia bien ejecutada. Sin famosos, sin bandas de rock, fueron directamente al grano”.

El famosísimo Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, opina que:

“Nintendo ganó con su consola, innovadora y fresca, y con un gran software para 3DS”.

Pero hay otros que no lo ven tan claro, ni con Nintendo ni con otra compañía, y tenemos por un lado a Doug Creutz, de Cowen & Company, que opina que «Ninguna plataforma ganó», y que fueron los jugadores y las tiendas quienes de verdad resplandecieron en el evento de Los Ángeles. Al contrario de Piers Harding-Rolls de Screen Digest, que dice que «Todas las compañías mostraron fortalezas».

Patcher ha hablado también de Microsoft y Sony y, como entusiasmado que ha quedado con Nintendo, no tiene palabras tan bonitas para ellos, aunque tampoco han sido todo puñaladas. Respecto a Microsoft ha declarado: “La gente es aún escéptica con Kinect, y tienen razón. Los tengo en el tercer lugar desde una perspectiva de hardware, pero en el primer lugar desde una perspectiva empresarial”.

Sobre Sony ha dicho que: “El precio de Vita fue fabuloso, pero aparte de eso no hubo nada excitante”.

Sin duda la Wii U ha dejado impresionado a más de uno, después de la intriga que suscitaba cuando todavía era «Project Cafe», pues sin duda la oportunidad de ver una nueva consola de sobremesa no pasa desapercibida. Pero unos han quedado más contentos que otros, a medida que pase el tiempo y Nintendo muestre más cosas de su nueva sobremesa se irán estabilizando las opiniones de los usuarios.

Categories
E3MicrosoftNintendoSony
9 Comments on this post.
  • Jose Llosa
    12 junio 2011 at 22:05
    Leave a Reply

    Pachter y yo vimos una conferencia distinta…. ¿el genial catalogo de 3DS? Si me la tienen a la pobrecica en los huesos que no le dan na de comer Y___Y

    • Jose Llosa
      12 junio 2011 at 22:06
      Leave a Reply

      miento, de vez en cuando le dan algún San Jacobo del congelado, en forma de mario kart, remakes de starfox y demás precocinados variados…

    • Sara Menéndez
      12 junio 2011 at 22:11
      Leave a Reply

      jajaajajaj A M E N

  • Salvador David
    12 junio 2011 at 22:15
    Leave a Reply

    Han ganado por las grandes maravillas que presentaron …. MODO SARCÁSTICO OFF …. Está claro que se han gastado más en comprar analistas que en su conferencia y en el desarrollo de su nuevo hardware xDDD

  • eXDeZH
    12 junio 2011 at 23:03
    Leave a Reply

    no se, yo creo que los analistas estos y yo estabamos viendo conferencias distintas… yo creo que vieron un video del E3 del 2006 con la conferencia de Wii :S

  • yomismo
    12 junio 2011 at 23:42
    Leave a Reply

    Me parto con la opinion de los analistas. Ha sido una feria bastante mediocre en la cual no ha destacado nadie. Pero puestos a elegir me quedo con los juegos hardcore (en verdad ese termino me parece absurdo) de Kinect: Forza 4 y Kinect Star Wars. En este 2º semestre daran de que hablar y creo que volvera a haber una venta masiva de Kinect. Ojito a lo que queda de año que van a haber algunas sorpresas porque el tridente (Nintendo, Sony, Microsoft) va a echar el resto ya que la competencia es aun mas feroz en estos tiempos de crisis. Veremos grandes bajadas de precios y ofertas de escandalo (en forma de packs).

  • Telendro
    13 junio 2011 at 00:11
    Leave a Reply

    Ejem, digamos que estos «analistas» en concreto debieron pasarse el E3 fumados. Al día siguiente de la presentación las acciones de Nintendo bajaron lo suyo, y digo yo que los analistas de Bolsa saben algo más.

    • Sara Menéndez
      13 junio 2011 at 00:12
      Leave a Reply

      exactamente, la bolsa dice mas verdad q Patcher, q siempre se pasa de listo…¬¬

  • Mechaheadz
    13 junio 2011 at 12:25
    Leave a Reply

    Pero vamos a veeeer…sois ciegos o que?? COLECO,ganò CO-LE-CO. Que ihnorantes…

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY