E3 2011: trailer de SoulCalibur V

Lo prometido es deuda, así que como dije hace dos días, nada más tener el tráiler de SoulCalibur V, lo pondría en nuestra querida web para que todo ELUer lo pueda ver. Por lo visto, nuevos personajes se presentan y de los viejos conocidos solo podemos ver a mi gran compañero de lucha Mitsurugi y a Siegfried. Una lástima porque esperaba mucho más de este tráiler así como de los gráficos, muy parecidos a SoulCalibur IV.

Tal vez estén mejorados, pero a mis ojos no veo nada revolucionario. Es más, creo que es el mismo motor que SoulCalibur IV así que estos de Namco Bandai no se han calentado mucho la cabeza.

Una cosa que destacar son algunos ataques donde el tiempo se ralentiza. En SoulCalibur IV al romper la defensa del rival podíamos hacer un ataque demoledor que terminaba con la vida de nuestro rival de un plumazo. En SoulCalibur V no se si se mantendrán estos ataques pero por lo visto sí que habrá ataques igual de espectaculares y en tiempo real. Más cosas que me gustan al ver el tráiler es la cantidad de efectos de luces y destellos, marca de la casa, pero vemos como en esta quinta entrega de SoulCalibur se han exagerado.

Por ahora nada más que decir ya que la información nos llega en cuentagotas. A lo mejor en este E3 hay algo jugable, quien sabe y podemos hacernos una idea de las novedades que nos ofrece este nuevo juego videojuego de una de las sagas de lucha más conocidas. Lo que más curiosidad tengo por ver es el envejecimiento de Ivy, Taki y Sophitia….

 

Salir de la versión móvil