E3 2012: ¿Alan Wake 2 en la conferencia de Microsoft?

En las últimas horas han empezado a surgir rumores sobre la presentación de Alan Wake 2 esta tarde, en la conferencia de Microsoft.

Sam Lake (escritor y guionista de Remedy) ha publicado en su cuenta de Twitter : «Es todo verdad. Va a suceder de nuevo, en otra ciudad, una ciudad llamada Ordinary’. Está sucediendo ahora». Este mensaje totalmente críptico, se dice que hace referencia a un huevo de pascua escondido en la banda sonora de Alan Wake’s American Nightmare cuando la canción «Balance Says the Demon» se escucha al revés, como en este vídeo:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=xRcLYeuK8ZU’]

Otro tweet publicado por Lake es un enlace a un blog escrito por una mujer llamada Samantha y que ha cumplido con su sueño: mudarse a una enorme y vieja casa para poder reformarla en la ciudad de Ordinary. Sin embargo, durante sus reformas, descubre una caja de zapatos en el ático. Dentro de esa caja hay una foto de una pareja cuyas caras han sido tachadas… y unos poemas. De un día para otro la caja desaparece, después de que Samantha haya tenido extrañas pesadillas. El blog está narrado en primera persona acompañado de fotografías reales.

Por último, se ha descubierto que Remedy ha comprado el dominio de Internet, AlanWake2.com.

Y si sumamos que unos de los máximos representantes de la compañía está en Los Angeles para asistir al E3, es muy probable que esta tarde tengamos sorpresa en la conferencia de Microsoft, o que todo esto quede en nada y el juego éste previsto para el lanzamiento de la sucesora de Xbox 360.

En unas horas saldremos de dudas.

Salir de la versión móvil