E3 2012: Capcom ha confirmado el catálogo de sus nuevos titulos

Buenos dias queridos gamers, seguimos un día más con el mogollón del E3 2012 y ahora mismo por fin nos podemos congratular de poder poner encima de la mesa lo que nos quedamos con las ganas de ver anoche en directo. ya que…

Capcom ha confirmado el catálogo de sus productos presentes en la Feria E3 2012. En el que además del estreno de las versiones jugables (gracias sean dadas) de Resident: Evil 6 y Lost Planet 3, (bueno, bueno…) también se mostrarán nuevos contenidos de  Devil May Cry y vuelve del olvido materiales para PlayStationVita de Street Fighter X Tekken. Según sus declaraciones el listado completo de productos estarán presentes en su stand 1047 ubicado en el salón South Hall del recinto ferial LA Convention Center. Pero como nos viene mal coger un puente aéreo, vamos a echarle una ojeada desde aquí que estamos más cómodos.

Leon S. Kennedy va a dar mucha caña en la nueva entrega

 Resident Evil 6 

Por fin y  por primera vez, los asistentes al E3 podrán ver el verdadero alcance de Resident Evil 6 con una demo jugable que contará con tres misiones distintas y diferentes experiencias de juego  tanto en modalidad cooperativa como para un solo usuario. Hype en toda regla después de que ayer colgarán por sorpresa el trailer definitivo del juego; Cada misión ha sido extraída de diferentes apartados argumentales del juego con un protagonista diferente que hará las labores de líder. Juega en el papel de Leon S. Kennedy junto a Helena Harper y explora los oscuros confines del campus de la Universidad Ivy y lucha contra los zombis que pueblan sus pasillos. Juega también la misión de Chris Redfield y dirígete a China para vivir un intenso encuentro contra un mortal J’avo con tu compañero de la BSAA Piers Nivans en los tejados de Lanshiand.

En la tercera misión de la demo disponible en el E3 la acción esta centrada en el desgarrado estado de Edonia en la Europa Oriental y presenta a Jake Muller y Sherry Berkin en una incansable persecución del Ustanak, uno de las nuevas armas biológicas (B.O.W.) que aparecen en Resident Evil 6. Durante el curso de la partida los jugadores experimentarán cómo, tanto el argumento como la acción de cada protagonista y su compañero de nivel, acaban interrelacionándose hasta concurrir en un punto culminante en la exótica China.  Salvo sorpresas de última hora de seguir así Resident Evil 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático del año con su lanzamiento definitivo después de muchos bailes de fecha el próximo 2 de Octubre de 2012 en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360  y en PlayStation 3 de Sony. Como esta siendo normal la modalidad para PC Windows se lanzará con posterioridad.

Lost Planet 3 

Los asistentes al E3 serán los primeros en experimentar el escurridizo Lost Planet 3, donde las condiciones extremas e impredecibles que caracterizan a la serie Lost Planet están de vuelta. En esta nueva entrega los jugadores tomarán el papel de Jim, un piloto de una plataforma de perforación de una empresa de servicio público que dejó la Tierra para embarcarse en un arriesgado pero lucrativo contrato en E.D.N. III trabajando para la compañía Neo-Venus Construction (NEVEC), que prepara el planeta para su colonización, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis e inicia la inspección del ignoto terreno y obtiene muestras del suministro de energía del planeta – la Energía Termal.

Los jugadores pronto descubrirán, que el amplio elenco de herramientas de la plataforma resulta útil tanto para acabar con los indígenas Akrid como para cumplir con su contrato de trabajo. Fuera de la plataforma el juego cuenta con batallas a pie con Jim a merced de los elementos, combinando fases de combates cuerpo a cuerpo y con pistolas para sobrevivir al E.D.N. III. La demo disponible de la feria permitirá disfrutar de la acción tanto dentro como fuera de la plataforma, en el intento de Jim de localizar nuevos yacimientos de energía termal del planeta. Tras cruzar las vastas superficies nevadas se dirigirán a pie a una base desierta para luego regresar a la plataforma para un enfrentamiento final. De momento aun hay muchos secretos encerrados en E.D.N. III y Lost Planet 3 desvelará nuevos misterios con su lanzamiento a comienzos de 2013 en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3

DmC Devil May Cry

Ya queda menos...

El E3 2012 verá por fin el regreso de Dante, uno de los personajes más icónicos del videojuego, en una demo jugable bastante corta de tan solo dos niveles extraídos de DmC Devil May Cry. En Under Watch los jugadores necesitarán luchar para abrirse paso entre hordas de feroces enemigos. En el nivel Ingrediente Secreto, los jugadores tendrán que enfrascarse en una sucia lucha con Poison, el primer Jefe final del juego que va a  aparecer mediante un código jugable. Alterna entre las personalidades de Ángel y Demonio de Dante para alterar de forma espectacular los efectos de sus acciones y lógico esta de sus armas para encadenar ataques, realizar combos, activar su Devil Trigger y conseguir el codiciado Triple S-Level. Modalidad machaca botones, que encarnando a Dante, siempre nos deja con ganas de aun más.

Esta nueva entrega de Devil May Cry estará disponible para las próximas navidades, concretamente el 15 de Enero de 2013 para Playstation3 y Xbox 360, sin fecha aproximada; mucho menos definitiva de la versión para Windows PC

Street Fighter X Tekken for PS Vita

Si anoche nos quejábamos durante la emisión en directo de que después de una hora y media PS Vita había pasado de puntillas, con la resaca de hoy nos encontramos con un juegako para la portátil; de hecho los visitantes del stand de Capcom podrán comprobar el funcionamiento del juego ínter plataforma que permitirá a los que adquieran la versión para PS Vita del juego competir contra los usuarios de PlayStation 3 de todo el mundo, a través de las conexiones Wi-Fi ó 3G de la consola. (Estupendo, pero en vez de limitarse a enseñarnos el Smash Bros, podían habernos mostrado esto… es mi humilde opinión, claro…)

  Street Fighter X Tekken que vera la luz en otoño de 2012.  También permitirá a los jugadores conectarse y luchar contra sus amigos que también cuente con la plataforma mediante el modo Ad-Hoc o con jugadores de cualquier parte del planeta

25º Aniversario Street Fighter

Esto es un coche, y no lo que tengo en el garaje

Como parte de la celebración del aniversario de una de las franquicias más destacadas y de mayor éxito, el público que acuda a la Feria E3 podrán visitar una zona exclusiva dedicada a la franquicia Street Fighter donde podrán disfrutar de una exposición muy extensa sobre la historia de la saga, además de ofrecer la oportunidad de jugar a la nueva versión para PS Vita de Street Fighter X Tekken, en el que se muestran los detalles de un torneo a nivel mundial y ver uno de las mayores premios que se entregarán, un exclusivo coche FR-S Sports Coupe de Scion.

 Capcom se ha asociado con Scion, Five Axis y Sony Computer Entertainment America (SCEA) para crear un coche deportivo temático de Street Fighter, cuyo equipamiento será completado con hardware de entretenimiento provisto en exclusiva por los genios de SCEA y con una apariencia exterior modificada de propio para la ocasión por la empresa Five Axis, entre los que se incluyen el kit aerodinámico FIVE: AD, neumáticos, y otras muchas piezas de primera calidad de la compañía de automoción.

Salir de la versión móvil