• Último
  • Trending

E3 2012: El Gamepad se queda sin pantalla multitáctil

07/06/2012
justice league caos cosmico

[Análisis] DC Justice League Caos Cósmico, diversión para los peques ¿en solitario?

Horizon Forbidden West: Burning Shores

Horizon Forbidden West: Burning Shores ya se puede reservar en la PlayStation Store

22/03/2023
mighty doom

Mighty DOOM se estrena en dispositivos móviles

22/03/2023
JBL Quantum 910 Wireless, review completa en español

JBL Quantum 910 Wireless, review completa en español

aliens dark descent

Aliens Dark Descent ya tiene fecha de lanzamiento oficial

22/03/2023
dead island 2

Dead Island 2 nos muestra su terrorífica cinemática de apertura…

22/03/2023
World of Warcraft: Dragonflight

World of Warcraft: Dragonflight recibe su parche 10.0.7 Regreso al Confín Olvidado

22/03/2023
EA Sports PGA Tour

EA SPORTS PGA Tour desvela los detalles sobre su Modo Carrera

22/03/2023
diablo iv

[Primeras impresiones] Diablo IV vuelve a sus tétricas raíces

22/03/2023
chronicles of 2 heroes

Chronicles of 2 Heroes ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

21/03/2023
  • Plataformas
    • PC
    • PlayStation 5
    • Xbox Series X
    • Stadia
  • Reviews
  • Análisis Hardware
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Eventos E3

E3 2012: El Gamepad se queda sin pantalla multitáctil

Juan A. Blaya por Juan A. Blaya
07/06/2012
en E3, Nintendo, Wii U
6
136
SHARES
1.2k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnvía por Whatsapp

Nintendo ha confirmado en el E3, que el mando-tableta de Wii U tendrá una pantalla resistiva sin opciones multitáctiles (no reconoce varios puntos de presión de forma simultánea), una tecnología en desuso hace tiempo por la mayoría de dispositivos tecnológicos que ya optan por pantallas capacitivas, pero en Nintendo siguen apostando por pantallas resistivas, pues 3DS primero y Wii U después, seguirán incorporando esa tecnología.

Desde la gran N argumentan la decisión como una cuestión de costes, que una pantalla multitáctil hubiera encarecido el producto para el usuario. Además hacen referencia a Nintendo DS, como una consola que tampoco disponía de esta tecnología y aún así fue capaz de satisfacer por completo las necesidades de sus jugadores.

¿Qué opináis? ¿Acierta Nintendo?

Tags: E3GamepadmultitáctilNintendoPantallaresistivaWii U
Post Anterior

#E3LivePodcast: Conferencia Sony

Siguiente Post

Halo 4: La nave Infinity y su multijugador en tráiler

Juan A. Blaya

Juan A. Blaya

Nací a la tierna edad de 7 años cuando mis padres me compraron una NES, hasta aquel día permanecí en el útero de mi madre pues no encontraba motivos suficientes para salir. Una vez enganchado al Super Mario Bros 3, lo demás llegó solo, un ser que decía venir del futuro salió de la ranura para cartuchos de mi 8bits, tras ofrecerme una lejía que dejaba la ropa super blanca, me dijo que en el futuro la película de Terminator se haría realidad pues una cosa llamada Internet dominaría el mundo, también me aconsejó que si subía algo a la red lo hiciera en varios servidores... En ese momento no lo entendí. Me contó que pertenecía a una organización no gubernamental llamada Game It y que el mundo de los vídeojuegos necesitaría mi ayuda, y debía de estar preparado para ello llegado el momento. Yo le creí, pues ese día no había esnifao pegamento. Así que estuve entrenando jugando a todo aparato que tuviera cierto parecido con una videoconsola, con la certeza de que un día mis pulgares salvarían el mundo o lo destruirían. Varios años después, ya en el manicomio, recibí la llamada de Game It y me alistaron como primera línea de infantería.

Otros posts relacionados

[Análisis] Zapling Bygone: Únete a la mente colectiva en esta aventura metroidvania
Análisis

[Análisis] Zapling Bygone: Únete a la mente colectiva en esta aventura metroidvania

09/03/2023
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
Noticias

Un póster a doble cara de regalo por la reserva de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp en GAME

por Patxi González
02/03/2023
[Análisis] Elderand: Metroidvania de horror y sangre, estilo pixel art
Análisis

[Análisis] Elderand: Metroidvania de horror y sangre, estilo pixel art

16/02/2023
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Nintendo

Una moneda conmemorativa de regalo por la reserva de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en GAME

por Patxi González
13/02/2023
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Nintendo

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, nuevo tráiler y edición coleccionista

por Patxi González
09/02/2023
Kirby's Return to Dream Land Deluxe
Nintendo

Un póster de regalo por la reserva de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe en GAME

por Patxi González
25/01/2023
Siguiente Post

Halo 4: La nave Infinity y su multijugador en tráiler

Por favr logueate para unirte a la discusión

Sobre GameIt ES

Todo sobre gaming y hardware .

Afiliados CASEMOD http://casemod.es/?aff=37

PCCOMP http://tidd.ly/3z0s9hG

Contacta con nosotros en Contacto@gameit.es

Categories

Entradas recientes

  • [Análisis] DC Justice League Caos Cósmico, diversión para los peques ¿en solitario?
  • Horizon Forbidden West: Burning Shores ya se puede reservar en la PlayStation Store
  • Mighty DOOM se estrena en dispositivos móviles

Game It - Gaming Culture

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Análisis
  • Análisis Hardware

Game It - Gaming Culture

Como todos los sitios, Game It utiliza cookies. Continuando navengando por Game It aceptas el consentimiento para que las cookies sean utilizadas.
Ir a la versión móvil