E3 2012: Gears of War: Judgment, primeros detalles

Parece que en Microsoft no han podido mantener el secreto de su nuevo Gears of War hasta el día de su conferencia el próximo lunes, y es que una fuente anónima ha destapado todo el pastel según nos cuentan en IGN.

El día 4 será presentado Gears of War: Judgment, una precuela que situa los acontecimientos 14 años antes del primer título pocos días después del Día de Emergencia, donde unos jóvenes Baird, Cole, Garron, y Sofía, serán acusados de desacatar  órdenes y poner en peligro a los millones de personas que juraron proteger. La situación deja abierta la posibilidad a los desarrolladores de incluír a un joven Marcus Fénix antes de ser encarcelado por deserción, una posibilidad que se antoja muy atractiva para los fans de la saga pero que aún no ha sido confirmada.

Los encargados de su desarrollo en esta ocasión no son los chicos de Epic Games, sino que se confirman los rumores que apuntaban a los creadores del excelente Bulletstorm, People Can Fly, compañía que tendrá la ardua tarea de continuar el estupendo trabajo realizado hasta ahora en la saga por el equipo de Cliff Bleszinski.

No os perdáis la conferencia de Microsoft el próximo lunes a las 18:00 hora española, y recordad que podéis seguirla con la completa cobertura que daremos desde Game It del evento, con noticias e incluso un podcast en directo.

Salir de la versión móvil