E3 2012: Wii U, tráiler de lanzamientos

Nintendo planteó su conferencia en el E3 con Wii U como gran protagonista, y tras mostrar sus características y posibilidades no se olvidó de mostrar una buena ración de juegos, que al fin y al cabo es lo que realmente nos importa a los jugadores.

Junto a títulos ya esperados como New Super Mario Bros U, Darksiders II o Assassin’s Creed III, pudimos ver brevemente en un vídeo varios títulos nuevos de los que no se tenía constancia, y que son un claro ejemplo del apoyo de las thirds parties a la consola. Grandes sagas actuales aterrizarán en Wii U, tales como Mass Effect con su tercera entrega, Tekken Tag Tournament 2, Batman Arkham City, o Ninja Gaiden 3. Además de títulos totalmente nuevos como ZombiU de Ubisoft, que levantó bastante interés entre los asistentes a la conferencia, Pikmin 3, o Lego City, una especie de sandbox con la ambientación característica de los juegos de la marca Lego.

Por otro lado se presentó Nintendo Land, juego que vendrá incluido con la consola en su lanzamiento, y que estará compuesto por una serie de minijuegos ambientados en sagas clásicas de Nintendo como Zelda, Donkey Kong, o F-Zero.

Os dejamos con el tráiler, y esperamos vuestros comentarios con qué opinión os merece este lineup presentado por la compañía japonesa.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=OIe3Qvjpqh0′]Ver en Youtube.

Salir de la versión móvil