E3 2013: Conferencia de Ubisoft en directo

La compañía francesa presenta a media noche sus títulos para la próxima temporada. A las 12 de la noche y a través tanto de este post como del podcast en directo de Gameit podréis ir conociendo todas las novedades que Ubisoft va a traer para Xbox One , PS4 y la actual generación.

Hablamos de de juegos como Rayman Legends, Assassin´s Creed 4 Black Flag, Splinter cell Black List, South Park The Stick of Truth y su mayor apuesta Watch Dog, que desde la web podéis ver el primer trailer que se ha filtrado. Pero además de estos títulos también se espera ver la nueva IP de coches llamada The Crew, que contaría con el equipo de creadores de la saga Driver. Otro de los posibles «pelotazos» es la aparición de la segunda parte de Beyond Good and Evil para la próxima generación de consolas.

Si nos quieres saber todo lo que ha sucedido en las anteriores conferencias de Microsoft como de Electronics Art, y de todas las noticias, novedades, filtraciones que están surgiendo en el E3 2013 visitar nuestra sección especial en la web. Ya sabéis que estamos en directo, en este #E3LIVEPODCAST, el programa conjunto en el que participan varias webs del mundillo. Vamos a ir actualizando esta entrada a medida que Ubisoft nos vaya mostrando más novedades poco a poco.

[00:03] Sale a escena el primer título de la conferencia de Ubisoft. Se trata de RockSmith, presentado el juego Jerry Cantrell, del grupo Grunge Alice In Chance, con una actuación magnífica con su guitarra eléctrica.

[00:08] Ubisoft presenta Splinter Cell Blacklist. Muestran un nuevo video con la vuelta de Sam Fisher. El video son un combinado de imágenes que ya pudimos ver en la última presentación. Un conjunto de algo confuso. Estamos hablando que es un juego para Xbox 360 y PS3. LE dan importancia aún a la actual generación.

[00:13] Salta a escena uno de los títulos más esperados, Rayman Legend. Un trailer en forma de CG donde se nos presentan a los personajes que estarán disponibles en el juego. Se confirma la fecha de salida para el 3 de septiembre. Un segundo trailer ingame nos enseña como van a ser la jugabilidad del título, con mucho colorido y mucha diversión. Para Ubisoft el Rayman más grande nunca hecho, con más de 120 niveles, incluyendo musicales.

[00:18] Nueva IP llamada «The Mystic Quest for Epic Loot» un free to play, donde lo más importante será robar a tu vecino y cuidar tu tesoro. Un juego muy divertido y de aspecto muy cómico. Buena pinta este free to play. Puro estilo Minecraft donde construir y edificar será la clave para aguantar posteriores asaltos de nuestros enemigos. [Más información aquí]

[00:21] Ahora vamos con uno de los juegos que esperábamos South Park The Stick of Truth.  El juego está basado en un capítulo que está dedicado a un capítulo de la serie donde hacían una parodia de El señor de los anillos. Disponible para Xbox 360, Ps3 y Wii U.

[00: 25] Yves Guillemot sale a escena para hablar de la next gen. El primer video que nos presentan es The Crew, de los creadores de Driver. Un trailer con una estética muy emocionante y lleno de adrenalina. Muy buena pinta este nueva IP de conducción. Para 2014 y next gen. Según confirma Ubisoft The Crew será un juego de conducción al estilo sandbox donde el escenario será todo Estados Unidos, y nos moveremos por diferentes localizaciones del mapa norteamericano.

Nos ofrecen un gameplay del juego que será totalmente multijugador. Nos podemos mover de ciudad en ciudad seleccionando la posición la posición del mapa donde queremos ir. El coche será totalmente configurable por el jugador.

[00:40] Llega el turno de Watch Dog de manos de Dominic Guay. Nos ofrecen el mismo video que ayer publicamos en la web. Un video muy bueno, pero que ya conocíamos. Nos quedamos sin gameplay de Watch Dog.

[00:45] Just Dance 2014 a escena. Nuevos temas y nuevos movimientos, y control especial para el gamepad de Wii U.

[00:47] Ahora vamos con Rabbids Invasion, que no será un juego, sino una nueva serie que será lanzada en Nickelodeon. También contará  con minijuegos basados en la serie. El Show interactivo de la serie de los Rabbids.

[00:52] Vamos ahora con Assassin´s Creed IV Black Flag con una CG del juego. Un trailer muy épico donde se organiza un gran pelea en un bar. Una gran banda sonora acompaña a esta CG. Sale a escena Jean Guesdon para contarnos lo nuevo que trae el nuevo capítulo de AC. Y ahora nos ponen un nuevo video del juego con las primeras imagenes ingame, aunque no es un gameplay en toda regla.

[01:00] Un nuevo juego next gen aparece, Trial Fusion, un juego de motos que combinará el juego de la nueva next gen y para móvil. Dos juegos Trial Fusion y Trials Frontier que irán unidos por una misma estética.

[01:05] Llevamos una hora de conferencia. Una nueva IP surge que atrapa la atención del público. Un RPG masivo de Massive Entertainement. Un trailer bastante largo que nos hablan de una infección y de zombies, pero sin mostrar ninguna imagen que aclare. Un gameplay que nos presenta un mundo post apocalíptico, donde la tecnología con mapas en acción real. Unos gráficos muy buenos con un estilo muy parecido al Watch Dog.

En el video se muestra un tiroteo donde nuestro compañeros nos darán cobertura, con unas animaciones muy buenas y efectos de luz de una gran calidad. Se trata de The Division. Un mundo abierto, online, RPG para Xbox One y PS4.

[01:17] Finaliza la conferencia de Ubisoft. Dos nuevas IP, The Crew y The Division y pocos gameplays de sus juegos más importantes.

Os emplazamos a que nos sigáis hasta las 03 horas de la madrugada para ver la conferencia de Sony.

¿Qué os ha parecido la conferencia de Ubisoft?

Salir de la versión móvil