E3 2014: Assassin’s Creed Unity podría contar con campaña cooperativa

El E3 ya está aquí, una fecha que esperamos con ganas todos los que nos interesamos por el mundo de los videojuegos. Una de las ferias más importantes en la que se realizan grandes anuncios y aumenta el hype.

Al igual que ocurriese el año pasado con los carteles promocionales se puede descubrir mucho. En este caso es el turno de Assassin’s Creed Unity, la siguiente entrega de una de las series principales de Ubisoft, y su modo campaña.

A lo que íbamos, según los carteles promocionales la entrega podría contar con cuatro protagonistas, cada uno de ellos con un arma distinta, como podemos ver más detalladamente en la imagen que os mostramos un poco más abajo.

Como ya se había rumoreado tiempo atrás, Assassin’s Creed Unity podría contar con una campaña para un solo jugador y otra cooperativa, ahí es donde entrarían en acción los protagonistas del cartel. Aunque esa no es la única opción posible, ya que otra solución sería algo parecido a lo visto en GTA V, y podríamos ir alternando el modo campaña con cada uno de los personajes.

Aún así, como decimos, no son más que rumores y habrá que esperar a la conferencia de Ubisoft para salir de dudas.

Además de ésto, Ubisoft nos invita a su conferencia prometiéndonos un nuevo vídeo del título. Assassin’s Creed Unity saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que la conferencia de Ubisoft será el día 10 de junio a las 00:00 (hora española). Si quieres seguirla con nosotros estaremos encantados de informarte.

Salir de la versión móvil