E3 2014: EA dará su conferencia el 9 de Junio a las 21:00 (hora española)

Acabamos de saber que Electronic Arts tendrá su cita particular en este E3 2014 el próximo día 9 de Junio a las 21:00 (hora peninsular), y cuya conferencia tendrá una duración total de 60 minutos, donde los chicos de EA anunciarán un interesante catálogo de experiencias, videojuegos y servicios. Como curiosidad os adelantamos que, en este caso, la conferencia anual de EA se llamará “EA World Premiere: E3 2014 Preview”.

Será Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, el presentador del evento en el Shine Expo Hall de Los Angeles, y según nos comentan, incluirá contenido nunca antes visto de los próximos lanzamientos de EA, así como avances de los nuevos proyectos y propiedades intelectuales que actualmente se encuentran en desarrollo. De hecho, ayer mismo os hablamos de un juego esperado por todos como es Star Wars: Battlefront, que presumiblemente sea presentado en su conferencia.

Y aquí llega lo que nos interesa, ¿donde poder verla? El programa se retransmitirá online en colaboración con Spike TV y podrá verse en directo desde ea.com/e3, e3.spike.com y twitch.tv, pero no os preocupéis, desde Game It realizaremos un streaming en directo acompañado de un podcast bastante interesante, pero de eso os hablaremos más adelante.

Conferencia de Prensa “EA World Premiere: E3 2014 Preview”.

Salir de la versión móvil