E3 2014: el nuevo Mirror’s Edge estará presente

Después de anunciarse en el E3 del año pasado y tras estar casi un año sin saber nada de él, el nuevo Mirror’s Edge vuelve a salir a la luz. EA confirma su presencia en la feria de este año. Lo ha hecho desde su cuenta oficial de Facebook, con una imagen de Faith, la protagonista acompañado de la etiqueta «#E32014«.

La imagen es la que os mostramos sobre estas líneas y no muestra mucho dejándolo todo para la conferencia de EA, que será el 9 de junio a las 21:00 (hora española) (a pesar de que en la imagen ponga a las 22:00).

Os recordamos que lo único que sabemos por ahora del nuevo Mirror’s Edge es que no se tratará de una secuela sino de un reboot de la serie. El juego contará con un mundo abierto, es decir, podremos explorarlo a nuestro antojo. Además contaremos con modos online, tanto cooperativo como competitivo.

El título saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Éste está siendo desarrollado con el Frostbite 3. Sin duda algo que hace que aumente el hype sobre éste. Como decimos arriba, solo queda esperar a la hora en la que la compañía estadounidense salte al escenario.

Salir de la versión móvil