E3 2014: Posible Ryse 2 Knights of England

Cada vez son más fuertes los rumores sobre una segunda entrega de Ryse que daría un gran giro y pasaría de la Roma Imperial a la Inglaterra medieval en esta rumoreada continuación. Crytek tendría pensado mover Ryse 2 a nada menos que a la Inglaterra medieval, que se llamará, Knights of England. Esta nueva entrega se sumergiría en el misticismo que rodea a las islas bretonas e incluiría desde rituales y magia hasta dragones y otras criaturas.

Este juego, que destaca no solo por su historia y la acción de los combates, sino también por ser una insignia de la potencia gráfica de Xbox One y Crytek. Recordemos que Ryse: Son of Rome vio la luz en septiembre de 2013 junto a la Xbox One y, a día de hoy, no tiene nada que envidiarle gráficamente a ningún otro juego.

Por ahora todo apunta a que Ryse 2: Knights of England seguiría siendo exclusivo de Xbox One y volvería a sorprender gráficamente una vez más. No queda otra que esperar un poco para ver que nos traerá Crytek en el proximo E3 de la mano de Microsoft y disfrutar todo lo que podamos.

Os dejamos con nuestro análisis de Ryse: Son of Rome y un trailer del juego para los que aún no hayáis visto este portento gráfico.

Salir de la versión móvil