E3 2015: dos nuevos exclusivos de Xbox One se perderán la conferencia de Microsoft

scalebound

Tras el anuncio por parte de Microsoft de que Quantum Break iba a saltarse uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos, el E3 2015, y pasaría a ser una de las principales atracciones de la compañía durante la Gamescom, ahora ha vuelto a hablar sobre los títulos que mostrará en Los Ángeles dejando dos títulos más para el evento que tendrá lugar en Colonia durante el mes de agosto: Scalebound y Crackdown.

La noticia la podemos encontrar al final del comunicado donde la compañía habla sobre la colaboración entre Xbox One y Oculus Rift:

Tener un gran paquete de juegos listos para presentar durante el E3 significa que no vamos a tener tiempo suficiente para tenerlos el tiempo que se merecen debajo de los focos. Por ello hemos decidido guardar algunos de los títulos más esperados para la Gamescom que tendrá lugar en agosto. Os aseguramos que juegos como Quantum Break, Scalebound o Crackdown serán el centro de atención en el evento así como otros exclusivos de Xbox One y Windows 10.

Salir de la versión móvil