E3 2015: Gears of Wars estará presente

Ya lo veníamos comentando en nuestras quinielas y listas de deseos: queremos ver Gears of War en el E3 de 2015, afortunadamente, todo apunta a que así será. Si...
Gears of War E3 2015

Gears of War logo

Ya lo veníamos comentando en nuestras quinielas y listas de deseos: queremos ver Gears of War en el E3 de 2015, afortunadamente, todo apunta a que así será. Si hace tiempo fue la filtración de una colección remasterizada de la saga para Xbox One, esta vez es un anuncio en Twitter lo que nos confirma su presencia.

Así es, un simple tuit sirve para esperanzar a la comunidad:

¿Será una nueva entrega? ¿O el anuncio de la colección remasterizada? Quién sabe, quizás vemos ambos anuncios. Como sea que tengan pensado desde Microsoft, tendremos que esperar a su conferencia para saberlo. Nosotros estaremos muy pendientes, y tu, ¿te lo vas a perder?

Categories
E3Xbox 360Xbox One

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY