E3 2015: Resumen de la conferencia de PC Gaming Show

Como todos sabemos la conferencia del E3 2015 la clausuraba la PC GAMING SHOW. Debido a las horas de dicha conferencia no os la pudimos mostrar en directo, por eso os mostramos un amplio resumen de lo mostrado:

Sin duda comenzaba fuerte la conferencia, y es que el presidente de Tripware Studio quiso dar paso a su nuevo título Killing Floor 2 y el Rising Storm 2: Vietnam.

Actualmente Killing Floor 2 se encuentra en Early Access, por lo que se puede comprar ya a través de Steam y jugarlo.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=Xr_lNCLlzZw’]
Por otra parte Rising Storm 2: Vietnam apenas enseñó nada, solo un tráiler-gameplay que mostraba un poco las mecánicas del juego pero nada espectacular.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=WtYQfoPFV10′]

La conferencia seguía con uno de los máximos responsables de AMD, presentando sus nuevas gráficas que estarán disponibles a partir del 18 de junio de 2015. Podéis ver toda las tarjetas gráficas de AMD a través de este link.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=iapCOy5h0Cs’]

Pero eso no es todo y es que como gran novedad nos mostraron un gameplay exclusivo de PC del nuevo Deus Ex Mankind Divided. La verdad es que lucía excelente, como también lo hizo en su tiempo Deus Ex Human Revolution.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=5s7nyaI5_x0′]

Depués de Deus Ex Mankind Divided le tocó su turno a Total War esta vez anunciando  Total War: Warhammer en un fantástico tráiler. El juego se encuentra actualmente en pre-Alpha por lo que aún no hay certeza sobre cuándo saldrá el título.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=pGkg_Izkod8′]

Acto seguido apareció  Phil Spencer, uno de los máximos responsables de Xbox, anunciando que Killer Instinct estará disponible también en PC gracias al cross-play entre Windows 10 y Xbox One.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=3VR-Ej-tCuo’]

Pero eso no es todo por parte de Microsoft y es que después de este anuncio apareció uno de los desarrolladores de Fable Legends, enseñando un tráiler-gameplay de este nuevo MOBA creado por Microsoft Studios. El juego saldrá a finales de este 2015 por lo que habrá que esperar para ver a este free to play en acción.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=14rggIXgzPk’]

Microsoft seguía anunciando cosas y esta vez lo hicieron con un título llamado GIGANTIC. Una especie de mezcla entre shooter y MOBA que será también free to play, muy parecido a Team Fortress 2. Su beta saldrá en agosto para Windows 10 y Xbox One.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=R_TlYNxZm6A’]

Microsoft terminaba anunciando que Gears Of Wars: Ultimate Edition será también compatible con el nuevo S.O que será lanzado en verano de 2015: Windows 10.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=Mvlv4ZrV_BM’]

Una vez terminado el turno de Microsoft llegaba un nuevo título de la saga de simulación de camiones Truck Simulator con American Truck Simulator. Mostraron un tráiler-gameplay que os dejamos a continuación:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=93_tO-ekEnQ’]

Después de este gran anuncio se mostró el tráiler de Ion una especie de simulador espacial creado por los desarrolladores de DayZ. Saldrá próximamente para Xbox One y PC.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=BmO_1-b7nOE’]

Después de este tráiler se mostró otro vídeo de un DLC llamado The White March para Pillars of Eternity, juego que ya está a la venta a través de Steam. Suponemos que este DLC será la primera parte de futuras entregas.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=7_7-qWjDyWA’]

Tras varios anuncios llego el momento de mostrar un nuevo exclusivo para PC. En esta ocasión se trataba de Planet Coaster un título muy similar a Sim City pero construyendo tu propio parque de atracciones muy parecido a lo que se podía hacer con Theme Park. El título estará disponible en 2016, aunque aún sin una fecha concreta.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=o16e9daqGko’]

Después de este anuncio se daba paso al nuevo DLC de Guild Wars 2 llamado Heart of Thorns. Este nuevo descargable nos dará la posibilidad, entre muchas otras cosas, de crear nuestra propia sala de clanes haciéndolo así aún más grande y épico. El DLC ya está disponible para reservar por 49,99€ en su web oficial, aunque os aclaramos que el precio corresponde a la inclusión del propio juego: Guild Wars 2 + DLC.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=0nKnkySDrvU’]

Después de ver el DLC en acción nos adentraron en el mundo de HITMAN, mostrándonos un tráiler-gameplay del mismo. Podréis ver toda la información anunciada del título a través de este link.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=kA_Mx3-ZMGE’]

Después de ver todas las posibilidades que tendremos para asesinar en el nuevo HITMAN, nos mostraron otras tarjetas gráficas AMD, pero esta vez se trataba de los modelso R9 Fury, R9 Fury X y la R9 Nano. Pero eso no es todo ya que también presentaron una placa denominada Dual Fiji donde podíamos tener hasta dos R9 Fury X, haciéndolas así el doble de potentes. Con estas gráficas podremos tener una resolución en 4K y estarán disponibles a partir del 24 de junio de 2015. Podréis encontrar la información más detallada a través de este link.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=6WYOmu0CJK4′]

Después de ver las nuevas gráficas entraba Bohemia Interactive en acción con un nuevo DLC para Arma 3, que dará muchas más posibilidades a la hora de interactuar con el entorno, como la integración de una nueva isla llamada TANOA y muchas otras novedades como nuevos vehículos, armas y equipamiento. Este DLC estará disponible en el primer trimestre de 2016

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=HvEGxdmjKro’]

Después de marcharse los chicos de Bohemia Interactive entraba un nuevo título Indie con toques animados. El título se llama Beyond Eyes y estará disponible para PC, Xbox One y PS4.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=qS6UKi-ZkQg’]

La conferencia aún no acababa y esta vez aparecía en pantalla un free to play muy parecido de nuevo a Team Fortress 2 llamado Dirty Boom. Ya disponible para PC a través de Steam.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=QFsfpKQgGJ8′]

Un nuevo título se mostraba en la conferencia patrocinada por AMD, esta vez se trataba de un trailer de TACOMA, que estará disponible para Xbox One y PC en 2016.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=zgqPHu2HCmA’]

Después de TACOMA anunciaban SOMA un título de terror de los creadores de Amnesia que será lanzado el 22 de septiembre de 2015 para PC y PS4.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=rA2fX1juoCE’]

Después de anunciar la fecha de salida de SOMA aparecía DayZ, esta vez con un gameplay del juego mostrando sus mecánicas. El juego de supervivencia ya está disponible en su versión Early Access  a través de Steam y en un futuro se espera que llegue a consolas de nueva generación.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=f1tOoG_7sQo’]

Bohemia Interactive saltaba otra vez a la palestra esta vez con Take On Mars. Un juego multijugador de simulación espacial. Ya está disponible en Early Access en Steam.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=8cmEZw6jSfI’]

Después de otra aparición estelar de Bohemia Interactive aparecía en pantallas el nuevo MOBA de BlizzardHeroes Of The Storm pero para anunciar su nuevo DLC, Eternal Conflict. Este nuevo DLC añadirá al universo Diablo y un nuevo mapa.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=-RYw5wAKKc0′]

Además de esto, Blizzard mostró un tráiler de StarCraft 2: Legacy of the Void donde anunciaban que esta expansión recibirá nuevas misiones. Podrás conseguir el acceso anticipado de StarCraft 2 reservando este DLC, que inició su beta hace unos meses.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=OUMSMDX5iQc’]

Por último apareció uno de los títulos más aclamados de este E3 2015: No Man’s Sky con un espectacular tráiler-gameplay. El juego estará disponible para PC y PS4 a finales de este 2015.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=d689VjSmfWc’]

Y con esto da por finalizado el resumen de la conferencia de PC. Esperamos que haya sido de vuestro agrado.

Salir de la versión móvil