E3 2016: Bethesda presenta la edición especial de Skyrim y mucho más

Skyrim Bethesda

Bethesda reservó un espacio en el escenario del E3 2016 para hablarnos de no solamente nuevos lanzamiento sino de títulos que ya están rodados.  En concreto de Fallout 4 y Fallout Shelter, dos de sus grandes últimos éxitos los cuales van a recibir nuevos contenidos para seguir agrandando sus horas de disfrute. En el primero de ellos encontramos tres nuevos add-ons, ofreciéndonos nuevas posibilidades gracias a  Contraptions Workshop, Vault-Tec Workshop y finalmente Nuka-World, llegando el primero de ellos el próximo 14 de junio.

En cuanto a Fallout Shelter llegan grandes cambios con la actualización 1.6 introduciendo las quests y un nuevo sistema de combate, personajes, enemigos y lugares que explorar. Además, el título llegará junto con la actualización a PC durante el mes de julio.

Por último hablamos de uno de sus juegos más queridos de los últimos años y es que The Elder Scrolls Skyrim se llevó las alabanzas de casi todo el mundo el año de su lanzamiento, por lo que Bethesda ha querido dar la oportunidad de revivir, una vez más, su increíble mundo. Con Skyrim Special Edition tendremos la posibilidad de disfrutar de su versión remasterizada en PC, PS4 y Xbox One el 28 de octubre, además de poder disfrutar de sus mods en sus versiones para consola.

Además, la propia Bethesda a través de su cuenta oficial de Twitter a anunciado que Skyrim Special Edition será gratis en Steam para aquellos que tengan Edición Legendaria o el juego base con todos sus contenidos descargables. Por el momento se desconoce si se hará lo mismo con las demás ediciones.

Salir de la versión móvil