E3 2016: Confirmada demo de Monster Hunter Generations

Gracias al Nintendo Treehouse que se está llevando a cabo desde el E3 2016, hemos conocido más detalles de Monster Hunter Generations y fecha de su demo.

Actualmente Monster Hunter Generations es uno de los juegos para Nintendo 3DS que más expectación está cosechando entre los jugadores europeos. Gracias al Nintendo Treehouse que se está llevando a cabo desde el E3 2016, hemos conocido nuevos detalles acerca del juego así como un espectacular tráiler.

La nueva generación de Monster Hunter está cada vez más cerca, Monster Hunter Generations llegará a nuestras tiendas el próximo 15 de julio y para celebrar dicho lanzamiento, los desarrolladores detrás del juego nos han confirmado una de las noticias más esperadas por todos, la fecha de la demo del juego. Tras decir varias veces que próximamente tendríamos más información al respecto, finalmente hoy ha sido el día en el que hemos sabido que la demo de Monster Hunter Generations llegará el 30 de junio a todas las Nintendo 3DS.

Esto se ha confirmado después de ver el juego en acción durante la presentación del mismo, en el que hemos podido ver un gameplay en directo de 4 jugadores abatiendo a una de las nuevas criaturas, Malfestio. Además durante el gameplay uno de los participantes jugó en forma gato mostrándonos algunas de sus habilidades y objetos de batalla.

Para aprovechar el evento, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Monster Hunter Generations en el que nos muestran algunas de las mutaciones de sus monstruos, así como los nuevos miedos a los que tendremos que hacer frente.

[Actualización]: Actualizamos la noticia para anunciaros que la demo ya está disponible. Nintendo España acaba de anunciar que si nos conectamos con nuestra cuenta Nintendo podremos descargar la demo de Monster Hunter Generations ya mismo sin necesidad de esperar hasta el 30 de junio.

Categorías
E3EventosNew Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO