E3 2016: Gears of War 4, gameplay y anunciado para W10

Microsoft presenta en el E3 2016 un nuevo gameplay de Gears of War 4 y anuncia lanzamiento para Windows 10
Gears of War 4 Ultimate Edition

Microsoft ha empezado su conferencia del E3 2016 con fuerza presentando su nueva Xbox One para dar paso a Gears of War 4, cuarta entrega de la exitosa franquicia desarrollada por The Coalition que hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

En el evento han desvelado detalles la mar de interesantes como que contará con un nuevo modo de juego llamado Horda 3.0, así como el anuncio de que Gears of War 4 también llegará a Windows 10 además de Xbox One. El juego tendrá cross-buy y cross-play entre ambas plataformas.

Si queréis ver en movimiento Gears of War 4 no dudéis en ver el nuevo gameplay que nos llega directamente desde el E3 2016.

También se ha anunciado que se lanzará un mando Xbox Elite Wireless Controller con motivo de Gears of War 4. Además de hacer oficial la fecha de lanzamiento del juego, 11 de octubre del 2016.

Categories
E3EventosMicrosoftNoticiasPCVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY