E3 2016: Mr. Shifty, trailer del nuevo juego de tinyBuild

Un juego de acción con altas dosis de aventura

Mr. Shifty ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se espera su salida al mercado para el próximo año. Debido a la trayectoria que lleva tinyBuild hace que se levanten grandes expectativas en relación a cualquier título que venga de esta procedencia. No es fácil encontrar compañías que se preocupen de la diversión y la jugabilidad sin dejar de lado una estética que en ningún momento hace que el juego vaya a menos por lo que es más que recomendable ver este gran tráiler que ya nos han puesto los dientes largos.

El protagonista, Mr Shifty, se ve obligado a irrumpir en una de las instalaciones más seguras del mundo en donde se va enfrentar contra una hueste de enemigos armados y en donde un solo disparo nos costará la vida siguiendo la línea de Miami.

Si bien es cierto que existen diferencias en la jugabilidad como es la posibilidad de teletransportarnos como si fuéramos el mismísimo Rondador Nocturno, pero también tendremos que hacer uso del sigilo y la estrategia para dejar a todos los enemigos fuera de combate en cada misión. Con la paciencia justa podremos ver Mr. Shifty para PC, Xbox One y Ps4 en el transcurso del 2017.

Categorías
E3NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.

RELACIONADO