E3 2016: Sony apuesta fuerte por Playstation VR

Como ya comentamos en la noticia acerca del lanzamiento de Resident Evil 7 si algo nos ha quedado muy claro en la conferencia de Sony en este E3 2016 es que la compañía nipona ve en la realidad virtual el futuro de los videojuegos y por eso va a apostar fuerte por ella en los próximos meses.

En primer lugar hemos conocido la fecha definitiva del lanzamiento de Playstation VR en territorio americano que no ha sido otra que el 13 de octubre y por si no lo recordábais llegará a las tiendas con un precio de 399 dólares.

Pero no solo se ha hablado del periférico sino que también hemos visto los primeros juegos que aprovecharán esta tecnología. Aquí tenemos algunos ejemplos.

Comenzamos por Farpoint, un shooter futurista ambientado en un planeta desértico:

A la realidad virtual de Sony también llegarán super héroes como es el caso de Batman en el nuevo Batman: Arkham VR:

Y como plato fuerte para Playstation VR se ha revelado que Final Fantasy XV contará con la posibilidad de utilizar la realidad virtual en algunos momentos del juego:

Como podéis ver parece que Sony se ha tomado muy en serio esta nueva tecnología aplicada al mundo de los videojuegos y quiere ponerse rápidamente a la cabeza en su uso.

Salir de la versión móvil