E3 2016: Tráiler de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS

Nintendo muestra un nuevo tráiler gameplay de Dragon Quest VII Fragments of the Forgotten Past en su Nintendo Treehouse desde el E3 2016.

Nintendo nos está dejando verdaderas joyas en este segundo Nintendo Treehouse, cierto es que ha habido un par de títulos que no nos han convencido demasiado, pero para quitarnos ese mal sabor de boca la compañía nos ha mostrado un nuevo tráiler y el primer gameplay en directo del esperado Dragon Quest VII Fragments of the Forgotten Past para Nintendo 3DS.

Dragon Quest VII Fragments of the Forgotten Past es la remasterización del clásico Dragon Quest VII que se lanzó allá por el año 2001 para PlayStation One. Ahora llega a Nintendo 3DS completamente remasterizado desde cero, contando con más de 30 vocaciones y un gran abanico de nuevos hechizos habilidades. El sistema de combate por turnos también ha sido mejorado y permanecerá fiel al original.

En Dragon Quest VII Fragments of the Forgotten Past tendremos el poder de viajar en el tiempo para arreglar las cosas del pasado y proteger el presente. Exploraremos un mundo con un diseño muy atractivo dibujado por el mismísimo Akira Toriyama, creador de la famosa serie de animación Dragon Ball. Akira ha sido el principal diseñador de todos los personajes y monstruos del juego.

También se confirma que Dragon Quest VII Fragments of the Forgotten Past será compatible con las funciones de Streetpass con la que podremos mandar y recibir tarjetas de viaje para explorar nuevas mazmorras en las que habrán monstruos y objetos raros.

Se pondrá a la venta a partir del próximo 16 de septiembre del 2016.

A continuación os dejamos con la demostración realizada en el Treehouse.

Categorías
E3EventosNew Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO