E3 2017: Anunciado Life is Strange Before the Storm

El primer episodio llegará el 31 de agosto
Life is Strange Before the Storm Game It

La conferencia de Microsoft sigue soltando bombas, y es que acaba de desvelar el lanzamiento de Life is Strange Before the Storm, una nueva entrega del aclamado título narrativo.

Life is Strange Before the Storm será una nueva aventura en formato episódico, desarrollada esta vez por Deck Nine Games, que se situa tres años antes de los sucesos del primer juego. Nos mostrará a Chloe Price, una rebelde de 16 años que forma una amistad con Rachel Amber, una chica popular destinada al éxito. Cuando el mundo de Rachel se vuelve patas arriba por un secreto familiar, necesita de una alianza para afrontar esta nueva situación y superar sus demonios.

“LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM es uno de los principales lanzamientos de Square Enix de este año y surgió de la necesidad de satisfacer a los fans que nos pedían regresar a Arcadia Bay para volver a ver a los personajes de los que se habían enamorado”, afirma Lee Singleton, jefe del estudio Square Enix London Studios. “La mayoría de la gente puede nombrar a una persona que ha marcado sus vidas, alguien que ha determinado en cierta medida quiénes son. LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM trata de eso”.

“El juego original LIFE IS STRANGE aportó un nuevo nivel de profundidad y realismo emocional al género de las aventuras narrativas y ocupa un lugar muy especial en el corazón de mucha gente, nosotros incluidos”, afirma Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games. “Es un verdadero privilegio trabajar en el próximo juego de la serie y es nuestra oportunidad de hacerle justicia y demostrar las posibilidades de StoryForge, una herramienta única creada por nuestro equipo de gran talento”.

El primero de los tres episodios de Life is Strange Before the Storm estará disponible el próximo 31 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os mostramos su tráiler.

Categories
MicrosoftNoticiasPlayStation 4SonyVídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY