E3 2017: Demostración de Xenoblade Chronicles 2

Nintendo hace una demostración de 40 minutos sobre Xenoblade Chronicles 2, el nuevo título desarrollado por Monolith Soft para Nintendo Switch.
Xenoblade Chronicles 2

Después de confirmar hace unas horas la fecha de lanzamiento, prevista para invierno de 2017, os traemos el extenso gameplay de 40 minutos sobre Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Las sesiones de juego realizadas en el Nintendo Treehouse están siendo publicadas, poco a poco, en el canal oficial de Youtube de la compañía.

En Xenoblade Chronicles 2, el nuevo videojuego de rol desarrollado por el estudio Monolith Soft -encargados de entregas anteriores de la saga, exploramos un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización a lomos de enormes bestias llamadas Titanes. Junto a Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso conocido como Blade que le otorga enorme poder, nos adentraremos en multitud de historias. Juntos emprenderemos la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la humanidad.

En la demostración de 40 minutos sobre Xenoblade Chronicles 2 podemos ver una infinidad de contenido relacionado con los combates. En el que se nos muestra tanto movimientos básicos de golpeo, como combinaciones y habilidades especiales. Además de poder ver algunos escenarios, localizaciones y modelados del juego.

Sin más dilación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis disfrutarlo.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO