E3 2017: Fecha de los Set 1 y 2 de Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Durante el Nintendo Spotlight: E3 2017 la compañía nipona nos ha desvelado las fechas de lanzamiento para el Set 1 y Set 2 de Zelda Breath of the Wild. La última entrega del valiente Link para Nintendo Switch y Wii U, título que se ha convertido en uno de los mejores valorados de la saga y de la industria.

El Set 1 Las pruebas legendarias de DLC para Zelda Breath of the Wild, se lanzará el próximo 30 de junio disponible para ambas plataformas. Este contenido descargable incluye el desafío «santuario de la espada», un nuevo modo difícil, una nueva función para el mapa del juego, nuevo equipamiento como armaduras y máscaras y muchas más cosas.

Por su parte, el Set 2 La balada de los elegidos estará disponible a lo largo de los meses de invierno de 2017. El segundo pack de contenido incluirá una nueva mazmorra, una historia adicional y aún más desafíos.

Os recordamos que ambos set se pueden conseguir a través de la compra del Pase de Expansión para The Legend of Zelda Breath of the Wild disponible por un valor de 19.99€. Además los poseedores de dicho pase también se verán recompensados con tres cofres del tesoro localizados en la meseta de los albores, dentro del juego.

Asimismo, durante la conferencia, Nintendo ha aprovechado el espacio para presentar la nueva línea de figuras amiibo de The Legend of Zelda Breath of the Wild basada en los personajes del segundo DLC: Mipha, Daruk, Revali y Urbosa.

https://www.youtube.com/watch?v=C7NkKJhctk8

Salir de la versión móvil