E3 2017: Primer gameplay extendido de Metroid Samus Returns

Como bien os comunicábamos hace unas horas, Nintendo anunció el desarrollo de Metroid Samus Returns durante la retransmisión del Treehouse. En él pudimos ver un extenso gameplay de este remake de Metroid II que verá la luz el próximo 15 de septiembre para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Metroid Samus Returns es un nuevo título de la saga de acción y exploración en su versión de perspectiva lateral, con imágenes en 3D y una paleta de colores realmente atractiva recreando esa atmósfera tan característica de los Metroid más clásico y modernos. Este nuevo título se trata de una reimaginación de Metroid II a cargo del estudio español Mercury Steam (el cual también ha estado trabajando, duramente, en su otro proyecto Raiders).

Durante la conferencia de Treehouse, a parte del gameplay y poder conocer algunos detalles acerca del título, también se ha desvelado que Metroid Samus Returns contará con una Special Edition compuesta por la banda sonora del juego. Asimismo, se han anunciado un par de amiibo que se unirán a la colección de figuras Nintendo. La primera de ellas es una Samus Aran de rodillas en su mítica pose con el cañón apuntando hacia arriba, y en la otra encontramos una criatura Metroid que gustará a muchos fans de la saga.

Metroid Samus Returns

Salir de la versión móvil