E3 2017: Rocket League llegará a Nintendo Switch

Rocket League Game It

Nintendo, durante su retransmisión del Nintendo Spotlight, ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Rocket League, el título híbrido de juego de fútbol arcade y carreras alocadas. Junto al anuncio se ha mostrado el primer tráiler del título, donde podemos ver los contenidos exclusivos de este nueva versión.

Rocket League en Nintendo Switch incluirá las mismas funciones, mejoras y contenido que el resto de versiones, además de extras exclusivos solo disponibles para quienes tengan una Nintendo Switch. También estarán disponibles coches de batalla y objetos de personalización exclusivos, entre ellos adornos de Mario y Luigi para decorar el coche. Además, se anunciarán detalles adicionales más adelante este año.

Rocket League incluirá todos los modos de juego en Nintendo Switch, que incluyen el modo TV, el modo de mesa, el modo de mano y los modos multijugador local y online, y estará disponible para 1 a 8 jugadores. El juego también estrenará compatibilidad multiplataforma para que los jugadores compitan contra oponentes en otras plataformas disponibles. Se anunciarán detalles adicionales sobre la versión en Nintendo Switch en los próximos meses.

Rocket League estará disponible en Nintendo Switch a finales de este año. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Salir de la versión móvil