E3 2017: Star Wars Battlefront II revela parte de su contenido adicional

Star Wars Battlefront II

Sin ninguna duda el plato fuerte de la conferencia de Electronic Arts en este E3 2017 estaba reservado para Star Wars Battlefront II. Una de las más llamativas novedades que se han revelado en este evento ha sido el modo en el que llegará el contenido para el juego después de su lanzamiento.

El mundo de Star Wars Battlefront II no dejará de crecer el día que llegue a las tiendas, sino que mediante temporadas tematizadas lo hará constantemente. Todos los jugadores podrán acceder a este contenido que incluirá nuevas localizaciones, personajes, vehículos, modos, armas, cartas estelares, etc. La primera temporada estará disponible a partir del mes de diciembre y estará basada en la nueva película de la saga, Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi.

hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores a la hora de desarrollar Star Wars Battlefront II para ofrecer mucho más contenido que en el primer título: una nueva y auténtica experiencia para un jugador, un multijugador épico, batallas espaciales, y juego en solitario o en cooperativo contra la IA en consola…»

Además durante la conferencia se ha mostrado un gameplay del modo multijugador en el que se han podido ver muchas de las posibilidades que incluirá este modo de juego. Aquí podéis disfrutarlo vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=lQnPUAb7cOo

Recordad que Star Wars Battlefront II llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre de 2017.

Salir de la versión móvil