E3 2017: Tráiler de Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser’s Minions

Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser's Minions

Después de que finalizara la conferencia Nintendo Spotlight: E3 2017, la compañía nipona puso en marcha su tradicional Nintendo Treehouse en el que nos han estado mostrando algunos títulos para Nintendo 3DS y Switch. Entre las novedades, a parte de un nuevo Metroid para 3DS, hemos podido ver el anuncio oficial de Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser’s Minions.

En este renovado Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser’s Minions, nuestros queridos compañeros Mario y Luigi deberán viajar al Reino Beanbean para restaurar la voz de la princesa Peach. A lo largo de toda la aventura iremos controlando a los dos hermanos por diferentes puzles a la vez que combatiremos contra infinidad de enemigos.

A diferencia de la versión original de GameBoy Advance, que se lanzó en el año 2003, Mario & Luigi Superstar Saga contará con una capítulo extra bajo el título de: Bowser’s Minions. En este nuevo contenido controlaremos a los esbirros (y enemigos de Mario) en busca de su todopoderoso jefe, Bowser.

Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser’s Minions se pondrá a la venta en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS y 2DS el próximo 6 de octubre de este año. Y para celebrar este lanzamiento, os dejamos con el tráiler mostrado durante el Nintendo Treehouse.

Salir de la versión móvil