E3 2018: A Plague Tale: Innocence muestra un nuevo tráiler

A Plague Tale: Innocence

Focus Home Interactive ha mostrado el nuevo tráiler para el E3 2018 de A Plague Tale: Innocence, la nueva aventura desarrollada por Asobo Studio. Este nuevo vídeo nos muestra una secuencia cinemática donde podemos ver detalles del título. Además, la compañía ha confirmado su lanzamiento para el próximo año, pero sin concretar la fecha.

A Plague Tale: Innocence es una aventura en tercera persona, donde se mezcla acción y el sigilo, que nos llevará a la Francia del siglo XII, donde oleadas de ratas han invadido todo el país. Esta invasión ha provocado una destrucción total de campos y aldeas, además de ola de devastación debido a la Peste Negra. En este terrible mundo, nos pondremos en la piel de los hermanos Amicia y Hugo, para ofrecernos una historia sombría y emotiva. Los protagonistas tendrán que tratar de sobrevivir en un duro mundo plagado por la Peste Negra, huyendo de la Inquisición mientras están rodeados por enjambres de ratas.

A Plague Tale: Innocence estará disponible en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler para el E3 2018.

Salir de la versión móvil