E3 2018: Ace Combat 7 desvela nuevos detalles

De su historia o su jugabilidad
Ace Combat 7 Game It

Con motivo del E3 2018, Bandai Namco ha anunciado nuevos detalles de Ace Combat 7: Skies Unknown. Entre los nuevos detalles encontramos información sobre el modo historia o de su jugabilidad.

Maniobras arriesgadas como atravesar nubes de tormenta para aniquilar los aviones enemigos o evitar misiles hostiles forman parte de la acción estratégica en Ace Combat 7: Skies Unknown. Tendremos que predecir cada situación y enfrentarnos a ella, ya que eventos meteorológicos como rayos o la formación de hielo pueden ocasionar problemas a los sistemas y reducir visibilidad. El juego también incluye detalles como las gotas de agua en el cristal de la cabina.

Ambientado en el mismo continente de Usean que Ace Combat 7: Skies Unknown, la historia gira en torno a la Segunda Guerra Continental Useana que tiene lugar en el año 2019. Nos uniremos a la Fuerza de Defensa Aérea de Osean y nos involucraremos en conflictos en los que no se puede trazar una sencilla línea entre buenos y malos. La humanidad de los personajes y la lucha de los aviones tripulados contra los no tripulados en el campo de batalla forman parte de la historia general.

Ace Combat 7: Skies Unknown también contará con nuevas armas y controles de vuelo. Esto permitirá un abanico más amplio de tácticas, incluyendo nuevas superarmas y aviones futuristas como el robusto A-10C Thunderbolt II, así como el caza multipropósito F-35C
y el avión de alto rendimiento Rafale M.

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible enPlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO