E3 2018: Bethesda presenta un gameplay de Rage 2 y nos da nueva info

Nos muestra los rasgos destacados de su jugabilidad.
rage 2 game it

RAGE 2 es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los creadores de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podremos visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires. Así de claro nos lo deja Bethesda a la hora de presentar RAGE 2, algo que hemos podido ver en el gameplay del evento de la compañía durante el E3 2018.

La historia de RAGE nos cuenta que un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnaremos a Walker, el último Ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que nos arrebaten nuestro hogar y nos den por muerto, nos tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad. Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorreremos un implacable Yermo en el que lucharemos con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.

Entre las características que destacan de RAGE 2 tenemos:

  • BIENVENIDOS AL SHOOTERVERSO. La tradición shooter de id Software y la destreza de Avalanche Studios para desarrollar mundos abiertos se unen en un equipo de ensueño para crear RAGE 2. No es un shooter o un juego de mundo abierto al uso, sino el shooterverso.
  • EL YERMO AGUARDA . Viaja libremente por un entorno inmenso y variado en tu lucha contra la Autoridad, y explora desde frondosas selvas y traicioneras ciénagas hasta calurosos desiertos. El Yermo es enorme, y tendrás todo un arsenal a tu disposición para luchar por cada palmo.
  • PISA A FONDO. Usa una selección de vehículos adaptados para cruzar el Yermo a toda velocidad, desde monster trucks hasta girocópteros. Si lo ves, podrás pilotarlo.
  • EL ÚLTIMO RANGER. Reparte cera con un abanico de armas que podrás mejorar, devastadores poderes de nanotritos y la Sobrecarga, una habilidad para exprimir tus armas hasta límites insospechados.
  • FACCIONES Y ENEMIGOS. Lucha contra violentas facciones para controlar el Yermo, cada una con su colección de lunáticos, mutantes y monstruos sedientos de sangre.
Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY