E3 2018: Control, el nuevo título de Remedy, nos deja su primer gameplay

El título de acción presentado en la conferencia de Sony
Control Game It

Durante la retransmisión en directo PlayStation Live From E3 2018, Remedy Entertainment ha mostrado un nuevo gameplay de Control, el título de acción presentado durante la conferencia de Sony. En este nuevo vídeo, la compañía nos deja ver detalles de su jugabilidad como el gunplay o las habilidades sobrenaturales, además de permitirnos echar un vistazo a cómo luce a nivel gráfico.

Control es un título de aventura y acción en tercera persona que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, nos pondremos en la piel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight nos desafiará a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control estará disponible en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO