E3 2018: Days Gone revela un nuevo gameplay

Days Gone

El E3 2018 cierra mañana sus puertas y aunque Nintendo cerró las conferencias el pasado martes las compañías siguen mostrando nuevos contenidos durante toda la feria. Uno de los juegos que no tuvo presencia en la conferencia de Sony fue Days Gone.

El título desarrollado por Bend Studio realizó su gran anuncio una semana antes de la feria en el que anunció que se pondrá a la venta el día 22 de febrero de 2019. A pesar de que la conferencia de la compañía japonesa estuvo gobernada por los cuatro grandes lanzamientos exclusivos que tendrá Playstation 4 Days Gone también ha tenido su hueco durante este evento. El título postapocalíptico promete ser uno de los platos fuertes de lo que llegará durante los primeros compases del próximo año.

Durante el espacio conocido como Playstation Live from E3 estuvieron presentes algunos de los componentes de Bend Studio a los que entrevistaron sobre Days Gone a la vez que se mostraba un amplio gameplay del juego. Esta es una nueva muestra del frenetismo que nos ofrecerá este título. Como novedades hemos podido ver como serán las mecánicas de cambios de armas y los diferentes objetos para aumentar nuestras habilidades o recuperar salud. Pero mejor que lo comprobéis vosotros mismos.

Salir de la versión móvil