E3 2018: Kingdom Hearts III anuncia su fecha de lanzamiento

Estará disponible el próximo 29 de enero
Kingdom Hearts III

Con motivo del E3 2018Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, la próxima entrega de la saga de rol y acción. Este anuncio se ha producido tras el concierto Kingdom Hearts Orchestra, que tenía lugar en Los Angeles.

Originalmente previsto para este 2018, tendremos que esperar finalmente un poco más. El propio Tetsuya Nomura, director del juego, ha querido disculparse por la demora aunque no ha explicado los motivos. Los asistentes al concierto también pudieron ver un nuevo tráiler, que todavía no se ha hecho publico, donde pudieron ver el mundo de Enredados y otro no anunciado hasta ahora, el de Ratatouille.

Nomura también nos emplaza a todos los seguidores al próximo lunes a las 19:00, hora en la que tendrá lugar la conferencia de Square Enix. Durante la misma podremos descubrir nueva información y ver nuevos vídeos sobre el título.

Kingdom Hearts III es la próxima entrega de la popular saga de rol y acción donde se mezclan los universos de Disney y Final Fantasy. Nos volveremos a poner en la piel de Sora para luchar contra el Maestro Xehanort, en la entrega que pondrá fin a la batalla contra el villano.

Kingdom Hearts III estará disponible el próximo 29 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY