E3 2018: Nuevo tráiler de Call of Cthulhu, el título inspirado en la obra de H.P. Lovecraft

Call of Cthulhu Game It

Con motivo de este E3 2018, Focus Home Interactive ha mostrado un nuevo tráiler de Call of Cthulhu, la adaptación oficial del RPG de lápiz y papel de Chaosium. Este vídeo se centra en desvelar nuevos detalles de la historia del título, además de mostrar algunos de los entornos que tendremos que explorar durante esta aventura.

Call of Cthulhu es un título de rol e investigación con mecánicas de sigilo y ambientación de terror psicológico, desarrollado por Cyanide Studio. En este título inspirado en el mito de Cthulhu de H.P. Lovecraft encarnaremos a Edward Pierce, ex veterano y el investigador privado de Boston en la década de 1920, que investiga la muerte trágica y misteriosa de Sarah Hawkins y su familia en la isla de Darkwater. Como su investigación le acerca a la influencia de Cthulhu, la locura se tragará progresivamente nuestros sentidos, haciéndonos cuestionar lo que es real y lo que no lo es.

Call of Cthulhu estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC este año, pero todavía sin fecha concreta. A continuación os dejamos su tráiler para el E3.

 

Salir de la versión móvil