E3 2018: Octopath Traveler contará con una nueva demo

Disponible el 14 de junio
Octopath Traveler game It

Durante la presentación Nintendo Direct: E3 2018, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Octopath Traveler, el próximo título de rol. En este nuevo vídeo, la compañía ha presentado a los distintos personajes del título, además de mostrar algunos aspectos de su jugabilidad.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un nueva demo para el título. A partir del 14 de junio, los usuarios de Nintendo Switch podrán descargar una nueva demo en la Nintendo eShop que nos permitirá disfrutar del primer capitulo de cada uno de los personajes. Si jugamos la demo y nos hacemos con el juego en su lanzamiento podremos transferir los datos de guardado al juego completo.

Octopath Traveler es el nuevo título de rol de los creadores de la serie Bravely Default. Esta nueva aventura nos pondrá en la piel de ocho personajes diferentes, los cuales tendrán cada uno con su propio origen, talentos y objetivos. Tendremos que explorar el mundo de Orsterra, mientras disfrutamos de una jugabilidad clásica, donde se combina el combate por turnos con mecánicas completamente nuevas. Además, el título contará con un apartado gráfico que combina gráficos generados por ordenador y arte pixelado, que sus creadores lo han llamado “HD-2D”.

Octopath Traveler estará disponible el próximo 13 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler para el E3 2018.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO