E3 2018: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! desvelan nuevos detalles

Sobre GO Park, el Tarro de Caramelos o las opciones online

Durante el día de ayer, The Pokémon Company y Nintendo ofrecieron una gran cantidad de nueva información sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los próximos títulos de la franquicia para Nintendo Switch. Durante la presentación Nintendo Direct: E3 2018, la compañía desveló distintos detalles como la incorporación de Mew. Este Pokémon singular no se podrá encontrar durante la partida, únicamente estará disponible en el accesorio Poké Ball Plus, desde donde podremos transferirlo a los nuevos juegos. No se podrá transferir un Mew capturado en Pokémon GO.

Pero, durante el Nintendo Treehouse: Live también pudimos conocer nuevos detalles. De la mano de su director del juego, Junichi Masuda, se hizo una demostración del mismo, donde se pudieron ver partes del Bosque Verde o Ciudad Plateada y un rostro familiar para los fans de la serie: ¡Brock!

Durante el día de hoy también se desvelaron otros detalles de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!:

  • GO Park: una vez que hayan avanzado hasta cierto punto en su partida, podremos acceder a este lugar y trabar amistad con Pokémon procedentes de Pokémon GO. Esta función permite transferir a los Pokémon de Kanto desde Pokémon GO al juego, aunque una vez allí deberán ser capturados de nuevo con una Poké Ball. Podremos interactuar con ellos de maneras nunca vistas.
  • Tarro de Caramelos: con un nuevo sistema de entrenamiento que se estrena en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, podremos usar toda una serie de caramelos para fortalecer sus Pokémon. A lo largo de la partida podrán transferirlos al Profesor Oak para recibir estos caramelos.
  • Intercambios y combates en conexión: los jugadores podrán intercambiar Pokémon y librar Combates Individuales o Dobles con otros jugadores en línea y a través de la comunicación inalámbrica local. Tanto el intercambio como el combate requerirán una suscripción activa a Nintendo Switch Online, el servicio de pago que comenzará en septiembre de este año.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! estarán disponibles el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO