E3 2018: Prey Mooncrash, Bethesda nos muestra un nuevo reto

Una nueva manera de ver el juego.
prey mooncrash game it

Bethesda ha mostrado un vídeo de Prey Mooncrash, la forma de ver el juego de Arkane que nos traerá algunas novedades interesantes. Con él podremos desafiar unas probabilidades en contra abrumadoras y escapar de una base lunar secreta de TranStar en la que los enemigos que encontraremos, los peligros a los que nos enfrentaremos, los objetivos que completaremos y el botín que reuniremos serán diferentes cada vez que empecemos. La campaña Mooncrash de Prey, con entornos cambiantes tan peligrosos como dinámicos, nos ofrecerá un divertido reto al que podremos jugar una y otra vez, y que pondrá a prueba incluso a los jugadores más habilidosos.

Mooncrash también incluye Typhon Hunter, una actualización de multijugador que pronto estará disponible. Se trata de un tenso juego del escondite entre un único superviviente y otros cinco jugadores, que le acecharán y le darán caza escondidos a plena vista como miméticos. La actualización Typhon Hunter estará disponible a finales de verano en todas las plataformas.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY