E3 2018: Resident Evil 2 nos deja su primer gameplay

Estará disponible el próximo 25 de enero
Resident Evil 2

Durante las retransmisiones de PlayStation para el E3 2018, hemos podido ver el primer gameplay de Resident Evil 2, la nueva versión del survival horror. En este nuevo vídeo podemos ver los primeros momentos de la jugabilidad del título, donde podemos ver detalles sobre la exploración o el combate.

Resident Evil 2 nos llevará de vuelta a Racoon City para revivir la acción clásica, la exploración llena de tensión y la resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil. Nos pondremos en la piel del oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, tras encontrarse con una ciudad infestada de zombis. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiéndonos ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Basado en el clásico de PSX, este nuevo juego ha sido remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Gracias al nuevo motor gráfico RE Engine, este título ofrece una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual realista, un audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro, además de controles modernizados.

Resident Evil 2 estará disponible el próximo 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO