E3 2018: Shadow of the Tomb Raider muestra un nuevo tráiler

Shadow of the Tomb Raider Game It

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo título de Eidos-Montréal y Crystal Dynamics. El vídeo muestra nuevas imágenes del juego y comentarios de los desarrolladores, a la vez que destaca la acción trepidante, conflictos y desafíos que llevarán a Lara Croft al momento más crucial de su vida.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara tendrá que recorrer la selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Hoy lunes, 11 de junio, a las 19 horas se celebrará la Conferencia de Prensa de Square Enix en el E3 donde podremos ver nuevos detalles de este título y otros proyectos de la compañía. Además, los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de probar Shadow of the Tomb Raider de primera mano en las demos jugables disponibles en el estand de Square Enix y en Xbox Experience dentro de Microsoft Theater.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el próximo 14 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil