E3 2018: Shining Resonance Refrain muestra un nuevo tráiler

Estará disponible el próximo 10 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC
Shining Resonance Refrain

Con motivo del E3 2018, SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de Shining Resonance Refrain, la versión remasterizada del título lanzado originalmente en PS3. Este nuevo vídeo se centra en presentar varios detalles de la historia y la jugabilidad del título. Aprovechando la ocasión, la compañía japonesa ha concretado la fecha de lanzamiento, que estaba prevista para este verano.

Shining Resonance Refrain es la versión remasteriza el original Shining Resonance, lanzado en PlayStation 3 únicamente en Japón, e incluye audio dual con voces en inglés y japonés. Incluye todos los contenidos descargables, además del Nuevo “Modo Refrain”, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo.

Con combates de acción en tiempo real, será importante utilizar las habilidades únicas y fortalezas de cada miembro del equipo al tiempo mientras profundizamos los vínculos con cada personaje. Además los personajes contarán con las Armonics, antiguos instrumentos armamentísticos, para ejecutar místicas y poderosas canciones de Runas. Nuestro equipo podrá ejecutar una sesión a través del sistema B.A.N.D. Dependiendo de cada canción que interpretes y qué personaje sitúes en el centro.

Shining Resonance Refrain estará disponible el próximo 10 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO