E3 2018: Spyro Reignited Trilogy se muestra en un nuevo gameplay

Estará disponible el próximo 21 de septiembre
Spyro Reignited Trilogy

Durante la cobertura en directo de PlayStation en el E3 2018, Activision ha mostrado un nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra diez minutos de la jugabilidad del título, donde podemos ver cómo luce esta nueva versión en un nivel.

Spyro Reignited Trilogy recopila de las nuevas versiones de los títulos del famoso dragón para PSX, donde cada nivel ha sido diseñado tomando como referencia los originales. Los personajes han sido reinventados de forma creativa y con un atractivo adicional, permitiendo a los fans reavivar la llama con Spyro y sus compañeros, como nunca antes. Podremos disfrutar de una trilogía que está repleta de detalles, actualizada con las nuevas mecánicas, con soporte para joysticks analógicos y con un suave manejo de las cámaras. Spyro Reignited Trilogy también cuenta con una versión re-imaginada de la banda sonora original de Stewart Copeland, ya presente en los tres primeros juegos.

Spyro Reignited Trilogy estará disponible el próximo 21 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO