E3 2018: Super Mario Party muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Además, desvelan novedades sobre su Modo Online
Super Mario Party Game It

Durante la retransmisión en directo Nintendo Treehouse Live, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo gameplay de Super Mario Party, el estreno en Nintendo Switch de la saga de minijuegos. Este nuevo vídeo nos permite ver como será la jugabilidad de esta nueva entrega. Además, durante esta retransmisión, Nintendo también desveló que el título contará con un modo online, llamado Super Mario Party’s Online Mario-thon. Este modo no ofrecerá el juego completo, pero nos permitirá disfrutar de una serie de cinco rápidos minijegos que podremos jugar con amigos o jugadores de todos el mundo.

Super Mario Party es la nueva entrega de la popular saga de minijuegos de Nintendo que llega con nuevos minijuegos y estilos de juego que aprovechan los Joy-Con. Super Mario Party incluye funciones como los dados exclusivos de cada personaje, que añaden profundidad a la estrategia de juego. Hasta cuatro jugadores se turnan para lanzar los dados y recorrer el tablero individualmente en busca de estrellas. En el modo Sala de recreo de Toad, se juega con dos consolas Nintendo Switch una al lado de la otra.

Super Mario Party estará disponible el próximo 5 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su gameplay.

Categorías
NoticiasVídeos

RELACIONADO