E3 2018: Team Sonic Racing muestra su tráiler para la feria

Team Sonic Racing Game It

Con motivo del E3 2018, SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de Team Sonic Racing, el próximo título de conducción protagonizado por el famoso erizo azul. Este nuevo vídeo podemos ver un primer vistazo de las pistas de carreras, los coches y los personajes favoritos de los fans que aparecerán en el título. Los asistentes a la feria de Los Angeles podrán probar el título acudiendo al stand de SEGA & Atlus del 12 al 14 de junio.

Team Sonic Racing es un nuevo título de carreras, desarrollado por Sumo Digital, que combina elementos arcade con opciones de personalización de vehículos únicas. Podremos participar en carreras en circuitos ambientados en el Universo Sonic, y ponernos en el papel de Sonic, Shadow, Tails, y muchos más. Podremos competir en carreras tanto en solitario o como en carreras para 12 jugadores online. Tendremos a nuestra disposición varios modos multijugador online y para hasta cuatro jugadores en su modo local. Además, también contaremos con hasta 14 espectaculares dispositivos ofensivos y defensivos que nos ayudarán a superar a los equipos rivales y seguir adelante.

Team Sonic Racing estará disponible este invierno para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler del E3.

Salir de la versión móvil