[E3 2019] Alien: Isolation llegará a Nintendo Switch

El juego de terror y supervivencia desarrollado por Creative Assembly, llegará a Nintendo Switch este mismo año.
Alien: Isolation

Feral Interactive anuncia que Alien: Isolation, el juego de terror y supervivencia, llegará a Nintendo Switch este mismo año aunque sin fecha concreta. Originalmente desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA, Alien: Isolation ha ganado múltiples premios y obtuvo gran acogida por su tenso y atmosférico gameplay y su fidelidad a la icónica película de 20th Century Fox.

En una historia original ambientada quince años después de los eventos de la película, asumimos el papel de Amanda, la hija de Ellen Ripley, que busca descubrir la verdad detrás de la desaparición de su madre. Abandonados a bordo de la remota estación espacial Sevastopol con unos pocos desesperados supervivientes, debemos permanecer ocultos y usar nuestro ingenio para sobrevivir mientras somos acosados por el siempre presente e imparable Alien.

La estación Sevastopol es un entorno laberíntico que contiene cientos de elementos ocultos que proporcionan pistas sobre el catastrófico declive de la estación. Mientras exploramos, debemos arrastrarnos por salidas de aire, buscar escondites y recursos, así como implementar tecnologías en una lucha de vida o muerte para superar al terrorífico Alien, cuyo comportamiento dinámico e impredecible evoluciona tras cada encuentro.

Categorías
E3NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO