[E3 2019] Anunciado Just Dance 2020 con 40 nuevas canciones

Ubisoft presenta Just Dance 2020, la nueva entrega de la franquicia que contará con 40 nuevas canciones, durante su conferencia del E3 2019.
Just Dance 2020

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019, la compañía gala ha anunciado Just Dance 2020, la nueva entrega del exitoso título de baile con el que celebran los 10 años de vida de la franquicia. Para celebrar este grandísimo hito, traerá consigo 40 nuevas canciones incluyendo éxitos como Con Calma de Daddy Yankee Ft. Snow o Kill This Love de BLACKPINK. Se confirmarán más canciones en un futuro. El juego estará disponible el 5 de noviembre de 2019 para Nintendo Switch, Wii, PlayStation 4, Xbox One y la plataforma de streaming de nueva generación, Stadia.

Just Dance 2020 trae de vuelta el modo cooperativo y otras novedades, como una experiencia más personalizada gracias al sistema de recomendación mejorado, o una colección digital de etiquetas icónicas para repasar estos 10 años de diversión de la franquicia. Baila al ritmo de 40 canciones nuevas y accede al catálogo de más de 500 canciones con Just Dance Unlimited. Cada copia de Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y Google Stadia incluye 1 mes de prueba.

Vídeo Celebramos 10 años de Just Dance:

Vídeo Lista Oficial de Canciones – Parte 1:

Categorías
E3MicrosoftNintendoNintendo SwitchNoticiasPlayStation 4SonyStadiaVídeosWiiXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO