[E3 2019] Anunciado el remake de Trials of Mana

Square Enix anuncia el remake de Trials of Mana en el E3 2019, que estará disponible a principios de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.
Trials of Mana

Durante el Nintendo Direct del E3 2019, tuvimos el placer de ver el anuncio del remake de Trials of Mana. Square Enix infunde nueva vida a la saga Mana gracias al reciente anuncio, completamente reconstruido con combates de rol y acción mejorados, sistemas de niveles y de habilidades y gráficos en 3D. Esta entrega estará disponible a principios de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. Un remake de alta definición de la tercera entrega de la franquicia Mana, que anteriormente solo se había puesto a la venta en Japón en 1995 con el nombre de Seiken Densetsu 3.

En la conferencia pudimos ver el nuevo apartado gráfico de Trials of Mana, luciendo un imponente lavado de cara. En el propio vídeo también se enseñan varias escenas ingame de habilidades, movimientos y escenarios. Así como algunos de los enemigos a los que debemos plantar frente, además de cinemáticas extraídas del propio juego. Todo lo que haga falta para enseñarnos que estamos delante de un remake desarrollado con mucho mimo y dispuesto a alcanzar los estándares de la industria actual.

Trials of Mana cuenta la historia de seis héroes en su lucha por derrotar a los monstruos de la destrucción que desean conquistar el mundo mientras el poder del Mana está debilitado. Entrega donde podemos personalizar a nuestro propio grupo de tres personajes eligiendo entre un total de seis para vivir historias diferentes.

Categorías
E3NintendoNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO