[E3 2019] Collection of Mana ya disponible en Nintendo Switch

Colección que ya se puede comprar en eShop formada por los tres clásicos de la saga Mana.
Collection of Mana

En el Nintendo Direct del E3 2019 aparte del anuncio del remake de Trials of Mana, Square Enix también anunció el lanzamiento de Collection of Mana para Nintendo Switch. Colección que ya está disponible en la consola híbrida de Nintendo a través de la Nintendo eShop por un precio de 39,99€. Esta colección cuenta con los tres títulos originales de la saga Mana: Mystic Quest conocido también con el nombre Final Fantasy Adventure, Secret of Mana y, por primera vez en occidente, Trials of Mana.

Esta recopilación de tres juegos ahora incluye una útil función de guardado rápido y permite vivir sus aventuras acompañados con amigos gracias al modo multijugador local. Disponible tanto para Secret of Mana de hasta 3 jugadores como para Trials of Mana de hasta 2 jugadores. Además, algunas tiendas exclusivas de Europa contarán con una edición física limitada de Collection of Mana para Nintendo Switch. Esta edición estará disponible a partir del 27 de agosto de 2019.

Collection of Mana, bajo el título Seiken Densetsu Collection, fue uno de los títulos de lanzamiento de la consola en territorio nipón durante el 2017. En Occidente es una saga muy querida y pedida por los jugadores que pudieron disfrutar de los originales de GameBoy y Super Nintendo. Trials of Mana nunca llegó a salir de Japón. Una larga espera que llega a su fin con este lanzamiento, ofreciendo el poder disfrutar de este recopilatorio tan fantástico de una de las sagas RPG más importantes y mejor valoradas de la industria.

Categorías
E3NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO