[E3 2019] Cris Tales, el maravilloso juego de Dreams Uncorporated y SYCK

El E3 2019 nos muestra el anuncio del impresionante Cris Tales que llegará en 2020.
Cris Tales

La celebración de la feria E3 2019, que se está llevando a cabo en Los Ángeles, nos está dejando anuncios verdaderamente alucinantes. Pero hoy, entre todos ellos, destaca el anuncio de uno en concreto, el de Cris Tales. Editado por el distribuidor Modus Games y desarrollado por los equipos Dreams Uncorporated y SYCK, Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. El título estará disponible durante el año 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Actualmente hay disponible una demo en Steam a través de su perfil oficial.

En Cris Tales exploraremos el pasado, actuaremos en el presente y observaremos cómo nuestras decisiones cambian dinámicamente el futuro. Viviremos el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y nos uniremos a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.

Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, nos embarcaremos en un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conoceremos a poderosos aliados que nos ayudarán en esta importante lucha. Domina las habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; enviándolos al pasado para enfrentarnos a una versión más joven y débil, transportando a un enemigo al futuro en el que ha sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crear nuestras propias estrategias.

Conforme crece el poder de Crisbell, tomaremos decisiones que tendrán sus consecuencias en la gente que conocemos, consecuencias que tendrán un impacto en el mundo en tiempo real a lo largo del viaje. El precioso arte en 2D dibujado a mano se anima fotograma a fotograma para dar vida a todas las posibilidades en más de 20 horas de juego.

Categorías
E3MicrosoftNintendoNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO