[E3 2019] Diez minutos de gameplay de Dragon Ball Z Kakarot

Mostrado a través de IGN
Dragpn Ball Z Kakarot

Tras mostrarse ayer mismo, durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019, hemos podido ver un nuevo gameplay de Dragon Ball Z Kakarot. A través de una entrevista de IGN con el equipo de desarrollo, el anteriormente conocido como Dragon Ball Game Project Z nos permite ver diez minutos de su jugabilidad. Este vídeo nos deja una muestra de su estilo de juego, desvelando detalles del mundo abierto que nos espera y algunas de las tareas secundarias disponibles.

Dragon Ball Z Kakarot. es un juego de rol y acción, desarrollado en colaboración con CyberConnect2, donde podremos disfrutar de las aventuras legendarias del saiyan conocido como Kakarot, aunque es más conocido por su nombre terrícola: Goku. Los jugadores acompañarán a Goku en su aventura y lo ayudarán a ser cada vez más fuerte, a saciar su sed de desafíos y, sobre todo, a proteger la Tierra de los villanos más peligrosos. Además, algunas de las misiones secundarias de Dragon Ball Z Kakarot nos desvelarán algunos de los misterios que quedaron sin resolver durante la trama principal de la serie Dragon Ball Z.

Dragon Ball Kakarot estará disponible a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO